BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de mayo de 2013

Bienvenida al carnaval de la locura

-no lo habia notado pero… eres mas bajo que yo, jajaja eres un niño jaja-y comenzo a reir, quiza se debia al hecho de que queria olvidar lo que habia sucedido hace apenas unas horas, ¿donde se encontraba? Pues con certeza no lo sabia pero era en el barrio bajo de la ciudad, ya habia anochecido y estaba segura de que era buscada por la policia. Ren parecia molesto pero solo parecia
-no me llames niño-
-pues con lo que hiciste hace rato pequeño monstruo es como minimo podria llamarte, supongo que he de estar loca como tu, deberia de estar llorando pero quede seca, no puedo mas-dijo dejandose caer sobre la cama que Ren siempre ocupaba, su hermano Nyo  protesto como pocas veces lo hacia  y el con coraje se acosto tambien a su lado empujandola
-¡que te pasa!-
-este es mi sitio-
-siéntete culpable o  por lo menos alejate de mi-Ren bufo
-no quiero-Sophie cerro los ojos, tratando de ignorarlo mientras murmuraba por lo bajo una vieja cancion de cuna, era cierto que habia estado llorando por horas pero por alguna razon estaba mas tranquila, estaba cansada y sin embargo con los ojos cerrados aun podia ver la desagradable escena, la sangre tan brillante salpicada en las paredes, el cuerpo de su padre…
Ren se levanto, con los ojos muy abiertos y la observo con cuidado, luego frunciendo el ceño se levanto
-¿es que no puede ser mas estupido? Arrgh te trajo aquí ¿Cómo no lo vi venir? Maldito idiota ya vera cuando…-Sophie se habia reincorporado y estaba en la esquina mas lejana de la cama, mirandolo con desconfianza-¿Qué miras?-genial estaba demente bipolar y enojado, lo que le faltaba
-¿Por qué hablas de esa forma?-Kyo pestañeo sin entender
-… ¿de esta forma? Creo que es la unica manera en que una persona habla ¿no? Aunque No entiendo, ahh te refieres a porque le digo idiota a mi hermano? facil porque es un idiota-hizo un gesto de estar aburrido y le dio la espalda
-hermano… ¿Dónde…?-
-Ren no debio traerte aquí-
-un momento… tu habias dicho que te llamabas Ren-
-nop, yo soy Kyo-Sophie entrecerro los ojos y lo señalo de forma acusadora
-a mi no me engañas tu dijiste que eras Ren y punto-
-te dije que era fastidiosa Nyo-murmuro poniendo los ojos en blanco-Ren debio de haberme echo caso-
-ok ¿Por qué dices tantos nombres? Hace un rato te llamabas Ren ahora Kyo y luego mencionas ese otro nombre raro ¿Qué es lo que esta pasando? Y creeme acabo de omitir la parte ¡de las muertes sin sentido!-
-mira no se que te haya dicho Ren o como fue que te convencio de venir aquí pero desgraciadamente eres su soulmate y no puedo hacer nada al respecto-
-¿Por qué hablas en tercera persona?-
-que tonta eres… haber veamos como te lo explico en palabras sencillas para que comprendas que…-se quedo callado y parecio no mirarla como si ella no estuviera asi, agito la cabeza y se tallo los ojos con el dorso de la mano-disculpalo, a veces es un tanto insoportable, yo ehmm me llamo Nyo y soy el hermano de Ren y Kyo-Sophie sentia que a lo mejor después de todo estaba soñando o mejor aun debia de tratarse de una broma
-claro claro-y comenzo a reir-esto es una broma no, ahora lo entiendo todo jajaja me estan jugando una broma, bueno ya ¿Dónde estan las camaras? ¿Y todo el mundo que debe de estar riendose de mi?-dijo buscando con la mirada en la pequeña habitación algun escondite o el foco rojo de la luz de las camaras.
-yo no…-comenzo a decir Nyo pero Sophie ya se habia levantado y estaba abriendo la puerta, la ventana y buscando en el armario
-como no lo pense antes, era solo una broma ¡vamos salgan de donde quiera que esten! Creo que esto ha sido mas que suficiente-miro a Nyo en busca de algo que lo confirmara, el seguia sentado en la cama mirandola sin comprender, no habia nada en su rostro que lo indicara-¿no hay camaras...?-Nyo nego con la cabeza
-me temo… que lo que mi hermano hizo es irreparable, ninguno podia detenerlo porque si el quiere algo lo obtiene, ha estado últimamente un poco caprichoso pero hasta ahora no habia conseguido su soulmate-la tristeza y el dolor la invadieron nuevamente, esa punzada sobre su corazon que ya la habia dejado volvia de nuevo
-¿Qué eres o mas bien que son? ¿Qué es eso de soulmate?... tu digo el mato a aquella mujer a la primera que vi-
-si-respondio-fue el primer error, nosotros… bueno el es un receiver, muchos como el deben recolectar las almas de las personas que le hicieron mucho daño cuando era humano, si se equivoca y toma una que no debe desues tiene que conseguir el doble, a Kyo le molesta eso, pero el alma de esa persona se defiende, es por eso que actuan raro como tu lo viste, creo que ya haz de poder verlo porque te eligio a ti-
-… ¿recolectar almas? ¿Cómo porque?-
-porque es una especie de… digamos trabajo cuando una persona que no tiene alma o esta vacia se convierte en eso al momento de que va a morir, no muere pero tampoco vive esta estancado entre ambos mundos, Nyaya-sama fue el que se lo otorga a quienes estan vacios y a punto de morir-
-¿Nyaya-sama?-era demasiada información y sabia que si preguntaba quien era, eso llevaria a mas temas incomprensibles para ella-quieres decir que yo tampoco tengo alma, Ren dijo que si seguia en mi casa terminaria como el, no entiendo-
-los soulmates son quienes protegen al receiver, tambien estan vacios y puede haber dos caminos para ustedes como ser lo que eres ahora o ser como mi hermano en cualquier caso si tu fueras a morir, ellos reciben tu energia y es mas sencillo ganar las almas-
-ok… esto es demasiado asi que…creo que preguntare varias veces porque estoy segura de que la mitad de lo que dices se me olvidara pero-Sophie se sento a su lado-¿Por qué yo? ¿Por qué en esos momentos? No habia alguna otra persona asi en la ciudad o el mundo-inquirio cada vez mas molesta
-bueno eso es cosa de mi hermano-
-¿Por qué de pronto parece que no me habla a mi?-
-el tiene… bueno ha habido pequeños problemas que le han afectado de cierta forma-
-si, ya veo cuales-ironizo entornando los ojos-muy comun al parecer-
-creo que se sentia solo-sonrio de medio lado, aunque fuera el hermano mas calmado la sonrisa seguia siendo la misma, Sophie se aparto algo asustada por eso-eramos trillizos y Ren era muy dependiente de nosotros, luego sucedió todo y terminamos aquí pero creo que eso le corresponde decirtelo a el-
-supongo pero no me haz respondido porque me eligio a mi porque mato a James y a mi… familia-la voz se le quebro al decir la ultima palabra
-solo estabamos de pasada, no ibamos a quedarnos y el te vio, comenzo a seguirte y pensamos que haria lo de siempre pero no fue asi-
-¿lo de siempre? ¿Qué es lo de siempre?-
-yo… no puedo decirtelo…-el miedo que detonaba su voz llego hasta sus ojos rojos- solo que, el te vio y tomo el alma de esa mujer para llamar tu atención, queria a toda costa que te dieras cuenta de su presencia pero luego escapo y no sabiamos que era lo que tenia planeado, te siguió y se adelanto cuando supo que ibas directo al parque y mato a esos hombres, queria llamar tu atención, Kyo no quiere creerlo pero yo se que algo vio en ti que le gusto demasiado, se que a veces es un poco extremista y si te queria a ti no iba a descansar hasta conseguirlo-
-entonces… se obsesiono conmigo y me lo dices como si no fuera nada grave ¡mato a mi familia, a James! Si me hubiera pedido que estuviera con el con tal de salvarlos lo habia aceptado pero lo hizo! ¡lo hizo!-chillo ella poniendose de pie
-eso el te lo tendria que responder, la mayor parte del tiempo es solamente el, pero debes tener cuidado, no creo que sea facil dejarlo, si solo te quiere a ti, todo aquel que se te acerque de esa forma o tenga un lazo contigo… a el no le va a gustar y si aun queda alguien por ahí que te quiera por decirlo de alguna forma alejate de inmediato, Ren no comparte-
-esto… esto es de locos, tu estas loco, creo que estoy loca… me voy-
-no, Sophie, el volvera y no podre hablarte pronto otra vez, escuchame, esta noche seguro que ira a ver que ha ocurrido en tu casa y de lo que se habla, por favor no salgas de aquí o duerme un rato que se yo, solo no te vayas, no sabe lidiar con el abandono y menos si te quiere de esta forma, ademas tu no estas loca-
-eso es enfermo-mascullo consternada-debo salir de aquí-
-no se quien vuelva espero que no sea Ren pero si sucede quedate tranquila, y lo siento mucho-el rostro se le ensombreció y bajo la cabeza. Sophie no sabia que esperar, presentia que a Nyo le falto alguna que otra advertencia
Ren solto una risita que le helo la sangre a Sophie
-crei que no volverias a hacerlo Nyo, crei que le dirias que se fuera, pero supongo que tienes razon-volvio a reir esta vez mas alto-bien, creo que ire a ver hasta ahora que ha sucedido-
-oye un momento-Sophie lo tomo del brazo, Ren se tenso y a continuacion se encontraba del otro lado de la habitación, Sophie estaba contra la pared con una mueca de dolor-eso era totalmente innecesario-
-¿Por qué no recuerdas lo que te habia dicho? Si me hubieras escuchado como antes no hubiera pasado eso-dijo sin prestarle mas atención y salio por la ventana. Cuando el regreso al amanecer Sophie estaba inmóvil, en el mismo sitio donde la habia empujado, abrazaba sus piernas y tenia los ojos cerrados. Ren profirio un sonido de sorpresa pero luego se dio cuenta de que respiraba. Suspiro aliviado, Kyo comenzo a reirse ¿tan tonto era que ya se habia creido que estaba muerta?
-no tiene gracia-le dijo pero Kyo resurgio desde la oscuridad y aparto la mirada-tampoco es para tanto… solo la empujaste y asustaste creo que debes de decirselo, es pronto pero debe saberlo, Nyo casi se lo dice-Ren abrio mucho los ojos y nego con la cabeza-urusai-y Kyo desaparecio-Nyo, ¿es cierto lo que dice?... ¿casi? pero… eso la apartaria mas de mi y no quiero eso, yo la quiero a ella-Sophie se desperto sobresaltada y casi cae de la cama, Ren dejo a un lado las discusiones de parte de sus hermanos y la miro. Sophie respiraba jadeando, observaba a todo y parecia que estaba por llorar.
Habia sido una pesadilla, una terrible pesadilla que en cuanto vio a Ren supo que apenas iniciaba.
-¿A dónde se supone que vamos?-
-no lo se-le respondio con un tono animado
-¿Por qué diablos continuo siguiendote?-dijo mas para si misma, habian salido de la ciudad hace apenas unas horas, no sabia como pero habia logrado conseguir ropa limpia y se sentia como una fugitiva, todo lo que sabia era que habian tomado el caso de su familia como el posible asesino suelto de los anteriores asesinatos, quiza pensaban que se vengaba porque ella lo habia presenciado o creian que ella los habia cometido. Miro de nuevo la pantalla en donde anunciaban las noticias del dia. Las imágenes de su casa acordonaba por una cinta amarilla le hicieron estremecer, una reportera daba la ultima información obtenida sobre el caso, luego aparecio su foto y se alejo espantada, la buscaban. Ren que estaba a su lado aparentando interes por lo que se decia, estiro su mano lentamente tocando con la punta de sus dedos los de ella.
Sophie sintio que se quebraba en dos, James habia sido el primero en tomar su mano y ahora que el mocoso lo hacia no sabia si sentir miedo, odio o estar confundida. Quito su mano con furia. Eso era otra cosa que la desconcertaba, ese tiempo que habia pasado con el y que habia intentado acercarse por muy minimo que hubiera sido el contacto, con tan solo un pequeño roce, si el se daba cuenta se turbaba demasiado, su expresión cambiaba y la empujaba y el se apartaba, respiraba descontrolado y murmuraba cosas que ella no entendia. En cambio si era el quien la tocaba, como habia intentado tomar su mano tres veces antes, no sucedia nada. Sophie Miller suspiro. Que complicada se habia tornado su vida.

0 comentarios: